Si usted le da un correcto mantenimiento preventivo a su automóvil, este podrá darle el servicio para la cual fue diseñado por mucho mas tiempo y si hace cuentas es más barato el servicio de mantenimiento preventivo que correctivo por falta de servicio.
Durante un servicio de mantenimiento, se pueden detectar anomalías que pasen inadvertidas por el conductor y que podrían haber provocado un gasto inesperado o un inconveniente aún mayor.
Servicios de Mantenimiento más comunes:
Su vehículo tiene muchos sistemas que requieren mantenimiento, pero no todos son en los mismos intervalos de tiempo. Así que se debe empezar con mantenimiento general (servicio mayor) y de ahí podemos identificar si algún sistema en específico requiere atención ya sea por tiempo o por su estado físico.
En un servicio mayor generalmente se realiza la afinación, cambio de aceite, alineación, balanceo, limpieza y ajuste de frenos, escaneo, relleno de niveles, se hace un inspección visual de suspensión, bandas, mangueras, partes bajas, luces, presión de llantas incluida refacción, limpiadores, se reinicia indicador de servicio, se lava motor y carrocería.
Derivado de la inspección visual se puede proporcional al cliente un reporte del estado general del auto con las posibles reparaciones a corto, mediano o largo plazo.
En estas vacaciones viaja seguro!
Revisamos los puntos mas importantes para que su viaje sea sin contratiempos. Checamos frenos, niveles, suspensión, dirección, bandas, mangueras, fugas, luces, presión de llantas, limpiadores y realizamos una inspección visual por encima y por debajo.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.