¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
¡Obtén un descuento del 20 % este mes al probar nuestros servicios!
Para obtener mejores resultados, se recomienda lavar el auto una o dos veces por semana para evitar la contaminación excesiva. Para lavarlo sin rayarlo, use el método de dos cubetas. Evite los lavados automáticos, los cepillos manuales y los productos de limpieza con pH alto. Evite lavar bajo la luz solar directa para minimizar las marcas y las manchas de agua.
Tras instalar un revestimiento cerámico, evite la fricción, el contacto con el agua y los productos químicos en la medida de lo posible durante los primeros siete días. Después de este período, puede realizar el primer lavado de su coche sin problemas.
Los productos y accesorios que se listan a continuación están siempre disponibles en nuestras instalaciones y a través de nuestra tienda. También ofrecemos un tratamiento de mantenimiento anual para cada vehículo tratado. Este tratamiento restaura las propiedades hidrófugas del revestimiento. Si tiene alguna pregunta o está interesado en nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
Rocíe un limpiador de ruedas sobre las llantas y déjelo actuar según las instrucciones del fabricante (¡siempre deje que la llanta se enfríe primero!). Mientras tanto, rocíe un limpiador multiusos (APC) o un limpiador de neumáticos sobre las llantas y frótelas hasta que queden limpias. Luego, limpie toda la llanta, empezando por el interior. Use un cepillo para ruedas seguro, un cepillo para detalles o una manopla de lavado. Siempre preferimos usar el cepillo para ruedas y la manopla de lavado en un cubo aparte con agua y champú. Enjuague bien la llanta después de limpiarla.
Productos recomendados:
Lave todo el coche con agua a presión para eliminar la mayor cantidad de suciedad suelta posible. A continuación, rocíe el coche con espuma de nieve y un cañón. Deje actuar el producto de 3 a 5 minutos y enjuague bien. Este producto desprenderá parcialmente el polvo y la suciedad de la pintura y reducirá el riesgo de arañazos durante el lavado.
Productos recomendados:
Usa dos cubetas: una con agua para champú y la otra con agua limpia para enjuague. ¡No uses jabón lavavajillas! Asegúrate de que haya suficiente espuma en la cubeta; si es necesario, rocía directamente en ella con la hidrolavadora. Toma un guante de lavado y sumérgelo en el agua para champú. Empieza por el techo del coche y trabaja solo en línea recta (sin círculos). Enjuaga el guante con agua limpia según sea necesario. No presiones demasiado el guante; deja que haga su trabajo. Lava las partes inferiores del coche al final, usando un segundo guante si es necesario. Luego, enjuaga bien todo el coche.
Productos recomendados:
Use un paño de microfibra suave para secar el auto. Frótelo sin presionar, dejando que el paño absorba el agua. Use otro paño de microfibra para secar los marcos de las puertas. Si tiene aire comprimido o un soplador, puede usarlo para secar las esquinas y grietas (espejos, rejilla, etc.).
Productos recomendados:
Aplique un sellador en aerosol después de cada lavado. Este es el toque final que elimina las manchas y las gotas de agua, dándole al auto un brillo extra. También es un paso necesario para el mantenimiento del recubrimiento.
Productos recomendados: